Josué Blázquez dimite como presidente del CF Talavera después de tres años al frente

Josué Blázquez dimite como presidente del CF Talavera después de tres años al frente

Josué Blázquez pone fin a su etapa deportiva como máximo mandatario del CF Talavera por motivos familiares

Josué Blázquez deja su cargo como Presidente del CF Talavera después de varios años al frente del club, una decisión que ya había tomado desde hace unos meses y hoy se hace efectiva. El ya ex mandatario del conjunto cerámico ha asegurado: “Ha sido una decisión propia, muy meditada desde hace mucho tiempo. He pensado en mí por primera vez en estos tres años”.

Blázquez dejará de estar ligado al fútbol después de 40 años. Sus inicios se remontan en el FS Talavera y posteriormente en el CF Talavera, donde se hizo cargo de la presidencia. Josué ha explicado que los principales motivos de su salida son familiares y el agotamiento profesional, ya que afirma que el estrés le ha pasado factura a la hora de compaginar su trabajo con dirigir una entidad. Además, ha confesado: “Mi hija mayor tiene cuatro años y me he perdido mucho de ella”.

Se marcha “con la cabeza alta”, como él mismo ha declarado en la rueda de prensa que ha dado para comunicar su dimisión. También, ha destacado el esfuerzo conjunto de la plantilla y del equipo directivo. 

Blázquez se ha dirigido a la afición del CF Talavera en su cuenta personal de Instagram a través de un comunicado para despedirse y agradecerlos el apoyo incondicional al club.

“Querido Talavera, querida AFICIÓN

Es un momento complicado para mí, después de 3 temporadas como Presidente del club he considerado que es el momento adecuado para mí y mi familia.

Me marcho con una sensación agridulce es muy difícil decir adiós a algo que me apasiona y me ha regalado momentos inolvidables como el del ascenso hace apenas un mes, pero por otra parte necesito un descanso y pasar tiempo con los míos.

Quiero agradeceros a todos por acompañarme en este camino, a todos los miembros del club, propiedad, entrenadores, jugadores, cuerpo técnico, empresarios, abonados y aficionados, por el apoyo incondicional que he recibido. Han sido años de dedicación, esfuerzo y pasión, y cada uno de vosotros habéis contribuido a construir esta gran familia que es el CF Talavera.

Me siento orgulloso de los logros alcanzados durante este tiempo, tanto deportivos como institucionales, y estoy convencido de que el club seguirá creciendo y cosechando éxitos en el futuro. Han sido momentos inolvidables que quedarán grabados en mi memoria.

Es un orgullo haber puesto mi granito de arena en la historia de este club, siempre seguiré siendo un aficionado más.

Muchas Gracias de Corazón

Gracias Talavera, Gracias afición”.

Por el momento, el puesto de presidente queda vacante, aunque Miguel Ángel Sandoval, actual Director General, podría asumir el nuevo cargo.