El alcalde de Talavera pide tranquilidad a los ciudadanos y extremar las precauciones hasta que se restablezca la luz
Gregorio añade que se evite circular por zonas donde aún no se ha recuperado el suministro eléctrico y utilizar los servicios de urgencias del Hospital y centros de salud lo justo y necesario hasta que todo vuelva a la normalidad
El alcalde, José Julián Gregorio, ha enviado un mensaje de tranquilidad a los talaveranos, a los que ha pedido que mantengan la calma hasta que la luz vuelva a restablecerse en su totalidad y que extremen las precauciones.
Desde el Ayuntamiento ya están en alerta tanto Policía Local como Protección Civil, por lo que ante cualquier emergencia llamar al 112.
Gregorio ha añadido que en la medida de lo posible se evite circular por los lugares donde aún no se ha recuperado el suministro eléctrico, ya que los semáforos de estas zonas no funcionan, y que en caso de tener que hacerlo se haga extremando las precauciones.
Además, se pide a los ciudadanos que utilicen lo justo y necesario los servicios de urgencias del Hospital y los centros de salud hasta que se restablezca la luz