La Diputación de Toledo refuerza su apoyo a la inclusión deportiva con ADIT de Talavera
El vicepresidente Daniel Arias se reunió con el presidente de ADIT, Santiago Ramos, para hacer balance del curso 2024–2025 y conocer los proyectos previstos para la próxima temporada
El vicepresidente segundo del organismo provincial, Daniel Arias compartió una reunión con Santiago Ramos para conocer cómo ha discurrido el curso y las iniciativas de cara al próximo.
Estos días atrás la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT), con su presidente Santiago Ramos a la cabeza, recibiría la visita de Daniel Arias Vegas, vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Toledo.
El motivo de esta reunión no era otro que conocer cómo se han desarrollado durante este curso 2024 – 2025 los proyectos llevados a cabo por la asociación talaverana y donde cabe recordar que el organismo provincial presta colaboración en los mismos.
De igual manera también se pusieron en la mesa las iniciativas previstas desde ADIT para la nueva campaña 2025 – 2026 que arrancará el próximo mes de septiembre y donde la asociación quiere seguir dando pasos pequeños pero a la vez firmes buscando la inclusión a través de la práctica deportiva.
“Desde el área de Bienestar Social, Familia y Juventud de la Diputación de Toledo seguimos trabajando por las personas que más lo necesitan en la provincia. Me he reunido con Santiago Ramos, presidente de ADIT, para escuchar las necesidades de su asociación”, destacaba Daniel Arias sobre la reunión.
“Ellos, día tras día, luchan por promover el deporte sin barreras, adaptando cada disciplina a personas con capacidades diversas. Nosotros, como institución, tenemos el deber de seguir apoyando su trabajo e intentar que los beneficios de sus terapias lleguen a más personas”, añadía.
Por su parte, Santiago Ramos agradecía a la Diputación de Toledo y a Daniel Arias su interés por este proyecto que va a más y que tanto está calando en la sociedad talaverana: “Una vez más ha sido una reunión muy satisfactoria, coincidiendo ambos en ese lema nuestro de que la discapacidad es la capacidad extraordinaria de ser capaz”.
“Queremos darles las gracias de corazón por apoyarnos en esta labor que estamos realizando para que nuestros chicos y chicas puedan practicar deporte como cualquier otra persona”, apostillaba el presidente de ADIT.